Historia

En el año 2010 es fundada en Ciudad Del Carmen la empresa ECO GREEN AND BLUE, entonces enfocada en la desalación de agua marina para insumo de procesos offshore.

En 2011, con RedFox, se incursiona en el tratamiento de aguas residuales (negras y grises) para descarga segura. A raíz de estos éxitos, se conoce la mecánica y nos familiarizamos con el equipo e insumos de la mayor calidad disponible en la industria para el manejo de agua y otros fluidos.

En 2015 la compañía danesa de sistemas de bombeo Grundfos, a través de Grundfos México, deposita su confianza en ECO G&B para la distribución y representación de su marca en la zona.

En el 2018 nos convertimos en representantes y distribuidores de equipos Alfa-Laval para el sector marino-petrolero del Golfo de México.

...
Misión

Somos proveedores de productos y servicios para el tratamiento, separación y manejo de fluidos industriales del sector petrolero y marino del Golfo de México.

...
Visión

Convertirnos en el socio comercial confiable que ofrece los productos y servicios de mayor innovación, tecnología y desempeño.

VALORES

Derechos Reservados © Eco Green & Blue

Terminos & condiciones