Marcas



redFox es el líder mundial en unidades de tratamiento de aguas residuales a través de su sistema de digestión por bacterias aeróbicas. El sistema de tratamiento de aguas residuales redFox no tiene igual en cuanto a calidad, mantenimiento y rendimiento. Más de 6000 instalaciones se han puesto en servicio para más de 750 clientes en todo el mundo.



Danfoss es una empresa multinacional danesa, con sede en Dinamarca, con más de 28,000 empleados en todo el mundo. Danfoss fue fundada en 1933 por el ingeniero Mads Clausen.


Bombas energéticamente eficientes para desalación


Las bombas de alta presión APP de Danfoss, adaptadas para aplicaciones de ósmosis inversa de agua de mar (SWRO, por sus siglas en inglés), representan una de las soluciones más fiables y sostenibles para la desalación. Las bombas APP pueden utilizarse en prácticamente cualquier aplicación SWRO en tierra firme, cerca de la costa o en altamar.



Hydranautics es uno de los líderes mundiales en tecnología de membranas. Aplicamos tecnología de punta para fabricar los productos de membrana de alto rendimiento más avanzados de la industria.



Alfa Laval es un proveedor global líder de productos de primer nivel en las áreas de transferencia de calor, separación y manejo de fluidos. Con estos como base, Alfa Laval tiene como objetivo ayudar a mejorar la productividad y competitividad de sus clientes en diversas industrias en todo el mundo. Definimos sus desafíos y ofrecemos productos y soluciones sostenibles que cumplen con sus requisitos, principalmente en la industria energética, medioambiental, alimentaria y marina.



Derechos Reservados © Eco Green & Blue

Terminos & condiciones